Las propiedades afrodisiacas del Ginseng

ginseng.jpgEl ginseng es considerado como el Rey de las Hierbas pues sus propiedades son variadas y entre ellas la potencia sexual ya que aumenta el erotismo y la erección cuando hay fatiga sexual.

Su consumo puede ser por la mañana ya sea en algún licuado o en tabletas y así la energia rendirá a lo largo del día (woow).

Debido a que es natural lo puedes tomar con la certeza de que no te causará ningún mal a excepción de mujeres embarazadas o con insomnio.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Heide acá en mi país trabajo para una empresa coreana y una vez la esposa de mi jefe me regalo unas ramitas secas traidas de corea de Ginseng, la verdad que es bastante rico se mastica hasta absorver toda su esencia, es como tomarse un ultra-supervitaminico, muy bueno, el original es coreano y su producción es milenaria, su proceso demora mas de 20 años toda una vida para quien lo cultiva, por eso su alto costo en corea, demás esta decir que al momento de que me dieron las ramitas como talla (broma) mi jefa me dijo que me había regalado $ 300 lucas (pesos chilenos) que vienen siendo casi 600 dólares

    Ojo que el sintético viene de EUA y Japón, te aconsejo pruebes el coreano

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published.