Adornos para pastel de boda… Con cual te identificas?

Anteriormente hablamos sobre adornos para pasteles de boda, hoy traemos otras figurillas curiosas de las cuales una se asemeja a la figura pasada y las otras son mas personalizadas ya sea para aquellos ejecutivos que ni el día de su boda dejan el teléfono o para las que siempre derrochan amor y no esperan la luna de miel.

Gracioso adorno para pastel de boda Adorno para pastel de novios ejecutivos Sexy adorno para pastel de boda

Me encanta poner mi toque especial en todo lo que hago, a ver que encuentro para mi pastel el día que me llegue a casar.

Puedes comprarlos aqui

Tags: , ,

Posts Relacionados

3 Responses to “Adornos para pastel de boda… Con cual te identificas?”

  1. norma uribe says:

    me gustaria saber si me pueeden hacer una orquidea para mi pastel de bodas

  2. Brenda says:

    Hola me encantan los adornos para pastel de bodas d hecho stoy interesada en comprar uno, pero al entrar a la liga hay error y me manda a una pagina donde efectivamente estan los monos pero esta ubicada en EUA, kiero saber si ustedes aki en Mexico me pueden vender ese articulo? y cual es el precio? Fecha de entrega? y si es compra x internet o personalmente en su local, Grax.

  3. elizabeth says:

    estariamos interesados por la pareja que ella lo arrastra de una pierna. querriamos saber precio, tamaño y si tienen envio a montevideo uruguay. desde ya muchas gracias

Leave a Reply