Meme: Recuerdos de la Infancia

En este meme se debe hacer referencia a los 5 momentos culinarios que marcaron nuestra infancia. Bueno mas o menos recuerdo estos:

conchita

1.- Mi primer platillo fue un sandwish (básico) tendría yo unos 4 años y aprendí a hacerlo porque me vi en la necesidad, ya que mis hermanos mayores me cuidaban y se despertaban hasta tarde mientras yo sentía que una tripita se comía a la otra.2.- A los 8 años empezó mi amor por la cocina cuando mi abuela me enseño a prender la estufa y a cocinar un huevo frito.

3.- Nunca olvidare que a los 11 años mi mama se enfermo de gripe era víspera de navidad y no podíamos quedarnos sin cenar, así que como pudo mi madre me dio instrucciones sobre como cocinar el pavo y me salio delicioso creo que pocas veces he tenido tanta seguridad para realizar algo que es totalmente nuevo para mi.

4.- Mi primer pastel fue para un trabajo de la primaria recuerdo que yo sola lo decore y después de sacarme 10 hice una guerra de vainilla con mis amigos.

5.- Por ultimo creo que este momento fue de los mas importantes. Mi postre favorito el helado de chocolate se volvió mi favorito porque me recuerda los sábados de compras con mi mama esa era su manera de agradecerme por acompañarla.

Quien quiera seguir este meme adelante por ahora se lo paso a Recetas de Cocina y Portafolioblog

Post Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *