La clave para bajar de peso | Sabor Universal


La clave para perder peso

- Publicidad -

En mi experiencia personal he aprendido que la clave de bajar peso ha sido comer, por increíble que parezca comiendo es mas fácil que nuestro cuerpo queme calorías ya que al tener nutrientes el metabolismo trabaja de manera rápida, en cambio cuando una persona no come el cuerpo sufre una escasees de nutrientes y se ve en la necesidad de hacer reservas es por eso que vienen las horribles lonjitas!

Esto no quiere decir que podemos ir a devorar todo lo que encontremos, también influyen mucho las porciones. Empezamos por un buen desayuno balanceado que nos ayudara a mantenernos con energía hasta la media mañana en donde debemos comer alguna fruta o barra de granola para que siga trabajando el metabolismo y así no llegar tan hambriento a la comida mas tarde igual otra fruta y por la noche debemos cenar algo mas ligero simplemente para que el estomago no pase toda la noche sin trabajar.

Por ultimo les aseguro que si funciona ya que desde diciembre a la fecha puedo estar satisfecha de haber perdido 15 kg en realidad no había tenido tiempo de escribir en esta categoría pero bueno si pensaban que ya lo había dejado ahora les hago saber que sigo en pie y no me preocupo pues todo cambio lleva tiempo y mientras me sienta cada vez mejor comiendo saludable por mi es más que suficiente.

- Publicidad -

Posts Relacionados

1 Comentario

  1. Estas totalmente en lo cierto! La cuestion aqui es cambiar tus habitos en la comida y dirigirlos a productos que te aporten como la avena y cierta cantidad de proteinas, al hacerlo aceleras tu metabolismo basal y el cuerpo se hace mas accesible a la quema de calorias. No debemos olvidar el trabajo de tonificacion muscular, es indispensable!

Responder entrada