Remedios caseros para el Insomnio | Sabor Universal

Remedios caseros para el Insomnio

La acelerada vida que llevamos hoy en día es un factor importante por el que los problemas de trastorno en el sueño mejor conocido como Insomnio son mas frecuentes en la sociedad.
Si tu eres de los que tienen corrales en su cuarto por tanto contar borregos para poder dormir (jeje es broma) y ni así puedes conciliarlo… checa estos remedios que te ayudaran a dormir como bebé:

Té Valeriana: Esta planta tiene un efecto tranquilizante. Puedes tomar una cucharada de te antes de dormir o consumirla en tabletas.

Lechuga: La lechuga nos ayuda a relajarnos por lo que puedes comer una ensalada de lechuga con un poco de aceite de olivo antes de dormir y listo. Tambien puedes hacer un te es muy fácil y tiene mejores resultados: hierve unas hojas de lechuga junto con agua, toma una taza por las mañanas y otra por las noches antes de dormir.

Tomillo: Si te sientes con pesadez y muy cansado agrega flores de tomillo en una olla con agua y hiervelos, cuando las flores de tomillo hayan soltado su esencia sacala del fuego y espera a que se enfríe un poco para que te des baños con esa infusión. Ya que el tomillo es un somnífero suave te relajara mucho.

Vino Tinto: Una copa antes de dormir o en la cena te ayudara a dormir profundamente, eso si no te excedas de 2 copas!

Algunas vitaminas como la B y C ayudan estas las encuentras en avellanas, almendras, naranjas, tomate, etc.

durmiendo.jpg

Se recomienda que por lo menos: los niños recién nacidos deben dormir 3/4 partes del día, un adolescente entre 8 y 9 horas, un adulto debe dormir entre 7 y 8 horas y los ancianos deben dormir menos aproximadamente 6 horas. Espero que te sean de utilidad estos remedios y a soñar con los angelitos!

Posts Relacionados



Un comentario Remedios caseros para el Insomnio

  1. Alejandro says:

    Hola Heidi !! Exelente tus sugerencias !!!!
    Sigue asi, muchas gracias !!!!
    Que la vida te sonria…SIEMPRE !!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3