Gustos y mezclas raras en la comida | Sabor Universal


Gustos y mezclas raras en la comida

- Publicidad -

Ya alguna vez escribí sobre lo excéntricos que pueden llegar a ser las personas al comer en comidas raras… eso te comes?, bueno hoy descubrí mas maniacadas que la gente con paladares exóticos hace con la comida:ketchup.jpg

Todo empezó hoy que fui a comer una hamburguesa en una conocida cadena de comida rápida estadounidense.
A un lado de mi se encontraba una señora con su hija comiendo, cuando en eso escuché que la señora se quejaba de lo picoso que estaban los chiles jalapeños que había pedido.
Me llamó la atención que su hija le dijo que pusiera un poco de catsup (ketchup) sobre los chiles y los revolviera en realidad mi reacción fue un poco de desconcierto pero bueno por la forma de comer de mis hermanos ya eso no me sorprende tanto.

Después fui a casa de unos amigos y escuché que todos le decían a uno de ellos:
-Hey ¿no te empalagas? a lo que el otro contesto que no! salí a ver lo que sucedía y era que uno de ellos estaba comiendo un chocolate con lechera y un poco de chocolate en polvo.

chocolate.gif

En fin no cabe duda que en gustos se rompen géneros, hay personas en otros países que comen insectos… que mas da que pongan catsup a los chiles o lechera al chocolate!

- Publicidad -

Posts Relacionados

2 Comentarios

  1. mitzi says:

    yo hice con un danonino vainilla chocolate mermelada salsa huevo carne pollo sal pimienta lo moli todo como fuera en la licuadora me salio tan rica los recomiendo que la prueven

  2. Paula1234 says:

    Eso es raro? tu has probado el pan bimbo con cereales(esos de arroz chocolateado) y mantequilla? o el pan con pepsi? e incluso me atrevo a decir un bocata de arroz y gambas? miradlo en internet, saldran mezclas que te dejan asi O.O!!

Responder entrada