Dieta para controlar el colesterol

- - Dietas, Nutrición

dietas.jpgCon la globalización el tema de la alimentación se ha deteriorado ya que las grandes industrias de comida rápida ofrecen comida en grandes porciones a precios aparentemente “económicos” pero la realidad de esto es que padecimientos como la diabetes y el colesterol alto se han hecho frecuentes.
Si lamentablemente padeces de colesterol alto he aquí una dieta balanceada y nutritiva que encontré en midieta.com.mx, la cual te ayudará a reducirlo.

Desayuno:

1 taza de yogurt descremado
fruta (toda la que quieras ya que no contiene colesterol)
2 rebanadas de pan integral tostado

Entre comidas:

2 galletas integrales con queso cottage y una manzana

Comida:

1 plato de ensalada mixta, pollo a la parrilla si gustas puedes usar un poco de aceite de oliva y 1 galleta de avena.

Cena:

sandwich.jpg1 sándwich de pan integral con pavo, queso descremado y las verduras que gustes como tomate, lechuga romana y espinaca.
Vegetales al horno: brócoli, zanahoria, cebolla y pimiento verde salpimentado. Puedes aderezarlos con vinagre balsámico.
Y como postre yogurt congelado de fresa.

Como veras no es para nada desabrida y lo importante es que no tendrás hambre ya que parecerá que es demasiada comida para un día pero esta balanceada de manera adecuada así que no hay pretexto para no cuidarse.

 

There Are 2 Comments On This Article.

  1. el doctor me ha dicho qe tengo colesterol y segun el me dijo algo que me asusto:medijo que me iba meter el dedo medio al culo qe era obligatorio.¿sera sierto? lo que pasa esque quiza el doctor me tenga hambre,me desse,me tenga ancias de cacharme,pero yo en vez que me meta el dedo prefiero que me META SU PINGA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *