Licuado ideal para el dolor de Gastritis | Sabor Universal


Licuado ideal para el dolor de Gastritis

- Publicidad -

El chile y el limón no pueden faltar en mi vida, desde pequeña mi madre siempre me ha advertido sobre la gastritis, debido a que a veces es exagerado mi uso de estos ingredientes en cualquier comida, hace un año aparecieron los primeros síntomas de gastritis claro que no han sido demasiado intensos como para reducir mi consumo de irritantes pero bueno es que para mi es inevitable sobretodo porque en México el chile es uno de nuestros orgullos.

papaya_smoothie.jpg

En fin, si alguno de ustedes sufre de Gastritis he aquí un licuado con el cual podrás reforzar la mucosa de tu estomago ayudando a reducir tus malestares.

Ingredientes:
1 plátano
1 papa pequeña
3 dátiles
6 almendras sin cáscara
1/2 vaso de agua

Preparación:
Lava y desinfecta la papa, córtala en trozos chicos, deshuesa los dátiles y mételos a la licuadora con el resto de los ingredientes. Listo para beber!

Tip: Nunca he sido amante de los licuados pero suelo agregar un poco de hielo al momento de licuar, este le da una textura tipo frappé que me encanta.

Fuente: jugosylicuados.com
Fotografía: devianart.com

- Publicidad -

Posts Relacionados

2 Comentarios

  1. saul says:

    Hola mire que este licuado es muy bueno para curar el gastritis los datiles son necesarios o solo son para endulzar si por favor me puede ayudar me puede contactar ami correo gracias

  2. saul says:

    Hola el licuado de papa es necesario ponerle todo o los datiles son para endulzar solamente

Responder entrada