Bebida Afrodisíaca. Filtro aumentador de potencia

vela.jpgEs fin de semana y por si fuera poco el día de San Valentin se aproxima, si quieres aumentar la potencia en tu pareja o simplemente quieres disfrutar un poco mas de su intimidad esta bebida es perfecta para ti:

Ingredientes:
150 grs. de uvas pasas
12 cerezas
12 frambuesas
12 ciruelas pasas
1 ramita de canela
1 trozo de jengibre
1 manzana
1 litro de moscatel
1/2 litro de oporto
3 clavos de olor
4 cds de agua de azahar
5 cds de miel pura de abeja

Preparación:
En un recipiente de cristal coloca todos los ingredientes enteros y la manzana córtala en dos partes añadiendo los vinos.
love.jpg Diluye la miel en agua de azahar y agrégalo a lo anterior, revuelvelo con una cuchara de madera, tápalo y colócalo en un lugar fresco y oscuro por 11 días.
Remueve suavemente cada día una vez. Al llegar el 11vo. día filtra todo con la ayuda de un pañuelo de algodón, exprime los sólidos y guárdalos en recipientes oscuros en tu refrigerador.

NOTA: Para que surta efecto toma una copa antes de cada comida.
Si pudiste observar esta receta debe hacerse con anticipación si es que quieres que surta efecto el 14 de febrero o si deseas tener un encuentro especial con tu pareja. Así que de hoy hasta San Valentín colocaré recetas de comidas y bebidas afrodisíacas para que ese día sea inolvidable y este lleno de sabor y pasión!

Fuente: Recetas Afrodisíacas

Leave a Reply

Your email address will not be published.