Tomates Rellenos | Sabor Universal

Tomates Rellenos de Guacamole

Este viernes es de romper la rutina con sencillas comidas que aunque saben delicioso nunca esta de mas probar algo diferente! La receta del dia de hoy es una buena opción para acompañar un platillo fuerte en una comida tranquila con tus amigos o familiares, y lo mejor de todo es que son ingredientes que encuentras en tu casa o el supermercado sin ningún problema, veamos los ingredientes:

INGREDIENTES: tomates-rellenos.jpg

6 tomates

3 aguacates

1/4 de queso fresco

1 tomate

1/2 cebolla

1 ramito de cilantro

sal, pimienta al gusto

1 limón

PREPARACION:

Corta la parte en donde se encuentra el crecimiento de la raiz del tomate y desvenalo* a manera de que puedas utilizar el tomate como un plato.

Para preparar el guacamole corta el aguacate y retira el hueso y muelelo, una vez molido pica la cebolla, el tomate y el queso en cubitos, agrega cilantro, salpimenta a tu gusto, agrega el jugo del limón y mézclalo.

Después solo tienes que colocar el guacamole dentro de los tomates y adornar con unas hojitas de perejil.

Espero que esta receta les guste y si tienen algún ingrediente que pueda agregarle un poco mas de sabor coméntenlo y será agregado con su nombre.

Este puede ser un buen acompañante para una deliciosa carne asada.

BUEN PROVECHO!

Posts Relacionados



Un comentario Tomates Rellenos de Guacamole

  1. Markitosh says:

    heidi no mms nunca avia oido0 tomates rellenos de guacamole pero0 pues segun tu existen seme hace ke lo acavas de inventar haha pero0 bueno0..XD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3