Tips para tu microondas

Estos prácticos consejos te ayudaran a aprovechar mucho mas tu microondas.

– Ablanda la miel cristalizada introduciendola al horno por unos segundos en un frasco de vidrio destapado.

– Haz que tus papas fritas vuelvan a crujir, colocandolas sobre un pedazo de papel de cocina (encerado) en un plato especial. Calienta en ALTA de 15 a 60 segundos, dejalas reposar y listo quedaran como nuevas.

– Si deseas que los pedazos de carne queden jugosos al calentarlos, rocialos con salsa y tapa el recipiente.

Ahorra tiempo y esfuerzo calentando tu comida en el mismo plato donde comeras, solo recuerda utilizar uno adecuado para microondas.

tortilla.jpg

 

– No tires las tortillas que por estar mucho tiempo expuestas esten un poco duras, mejor metelas en una bolsa de plastico y rocialas con un poco de agua y metelas al horno quedaran como recien hechas.

ice-cream.jpg

– Si después de muchos dias en el congelador tu helado esta demasiado duro lo único que necesitas hacer es meterlo al horno por 2 minutos en la opcion descongelar y tendras un helado cremoso.

Espero que estos tips les sirvan de ayuda para cualquier ocasión y tambien que aprendan que el microondas te puede servir mas de lo que se piensa.

Post Tags:

There Are 2 Comments On This Article.

  1. wuuuuooralee eso0 lo de las tortilla lo voy hacer haha por ke siempre las meten al refri y ya valen keso0 jahaha bueno0 ya me voy a dormir otra ves por ke son las 7 de la mañana me levante nomas para dejar ami hermano0 y comenntarte haha ok sale pues baeee…..XD..
    Marck….

Leave a Reply

Your email address will not be published.