Receta de Salsa para pizza

Debo confesar que soy una amante de la pizza y que soy buena cliente de algunas cuantas pizzerias pero no hay como hacer tu propia pizza en tu casa por lo que hoy empezare con la receta para hacer salsa de pizza, es muy sencilla y deliciosa:

Ingredientes:
250 grs de tomates pelados en jugo
1 diente de ajo salsa-de-pizza.jpg
media cdt. de pimienta
1 cdt. de sal
1 cdt. de pimenton dulce
media cdt. de azucar
tomillo fresco
albahaca
1 cd. de aceite de oliva (de preferencia extra virgen)
una pizca de canela

Preparación:

Primero debes hervir los tomates por no mas de un minuto para quitarles la acidez y déjalos enfriar, mientras coloca el ajo, la albahaca, el perejil y el tomillo en la procesadora y picarlos en pequeños trocitos, después agrega el resto de los ingredientes, tomate, azúcar, canela y sal.

Déjalos reposar por lo menos toda una noche en tu refrigerador para que los olores y sabores se impregnen en la salsa. Después de eso ahora si puedes disfrutar de tu salsa para pizza casera. Buen Provecho!!

Post Tags:

There Are 4 Comments On This Article.

  1. pienso igual que craneoldo, sin oregano no es salsa pizera,hay una pizeria la cual frecuento, y tiene una salsa deliciosa, …me parece q le ponen adobo por lo picante, sera?

  2. El orégano se echa, al gusto, una vez está lista la pizza, ¡nunca en la salsa! En la cual es imprescindible la albahaca, pero yo nunca pongo ni canela ni pimentón dulce, no se de donde ha salido eso….

Leave a Reply

Your email address will not be published.