Pelicula Sin Reservas | Sabor Universal

Película Sin Reservas

La película con sabor de hoy es SIN RESERVAS, la verdad no soy crítica de películas, de hecho no me gusta criticarlas porque todos los que trabajan en una película invierten su trabajo y su esfuerzo así que me limitaré a dar síntesis de la película y al último mi opinión personal:

Bueno Sin Reservas narra la vida de Kate (Catherin Zeta-Jones), una excelente cocinera que vive para su trabajo en un reconocido Restaurante Gourmet y que por orden de su jefa (dueña del restaurante) debe visitar al psicólogo pues últimamente sus nervios estaban fuera de control; su hermana y su pequeña hija Zoe (Abigailsin-reservas-pelicula-de-cocina.jpg Breslin) sufren un terrible accidente quedando la pequeña huérfana por lo tanto debe quedarse a cargo Kate, ella no tiene ni idea de lo que implica cuidar a una niña pero es su deber hacerlo por lo que pasan por una serie de circunstancias difíciles pero al final de cuenta logran salir adelante. A la vida de Kate se suma Nick (Aaron Eckhart) un cocinero reconocido, joven, apuesto y con una locura que en primer plano irrita a Kate pero que al final le da una gran lección de vida pues es hasta que Kate lo conoce cuando se da cuenta de que el verdadero secreto de toda receta es siempre el amor, la frescura y un poco de diversión.

En mi opinión personal me gusto mucho esta película, me transmitió risas, llantos, enojo y una gran lección pues la vida es tan impredecible y nunca se sabe que pasara el día de mañana por lo que debemos ponerle mucho sabor a la vida para aligerar todo lo que venga. Recomendable para toda la familia y para nosotros los amantes de el arte culinario.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3