Micheladas cubanas

- - Bebidas

michelada.jpg  Ayer viernes por la noche fui a un lugar en cual su especialidad son las micheladas, yo no sabia que pedir pero me llamo la atención una que se llamaba el cubano (dije a que caray), así que opte por probarla y la verdad sabe muy bien mezclándola con cerveza, y como no soy egoísta aquí les dejo la receta para que se preparen unos cubanitos en su casa.

 

Ingredientes:

14 gotitas de salsa Maggy

6 gotitas de salsa tipo inglesa

4 gotitas de salsa picante (o menos para aquellos que no les gusta lo picante)

½ limón

La cerveza de tu preferencia (clara u obscura)

 Preparación:

Se mezcla la salsa Maggy, la inglesa, el picante y el limón, después toma un tarro frió escárchalo con un poco de sal o chile en polvo en el borde, vierte un poco de el cubanito y agrégale un poco de cerveza, si quieres también puedes incluir unas 2 aceitunas y listo!

Espero que les guste y Provecho!

Post Tags:

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Eloy Pérez

    hay una receta que sabe super chida:

    escarchar el vaso con una mezcla de chile en polvo tajin y salsa bufalo.

    coloca en el fondo el jugo de un limon y medio, y tres cucharaditas de salsa bufalo, ademas de media cucharadita de chile en polvo tajin. disuelve completamente y agrega la cerveza de tu preferencia resbalandola por una de las paredes del vaso, por aquello de evitar la espuma.

    dale un trago de medio vaso y…… uuuuuuueeerrrrrrrrkkkkkkkkkkkk!!!!!
    si eructas asi de chido, es que te salio bien la receta.

    si andas crudo, tomate dos de estas micheladas y un vaso de medio litro de consomé de borrego hirviendo con una cucharada de cebolla, una cucharada de salsa verde, medio limón y…. si no te la curas, dejo que me digas lo que quieras…..

    provechitooooo.

    asi la pasamos en Chilpancingo, Guerrero

Leave a Reply

Your email address will not be published.