Ingredientes afrodisíacos, rompe la rutina | Sabor Universal

Ingredientes afrodisíacos, rompe la rutina

Así como lo dije en el post anterior este día es para romper con la rutina, recuerda que también de vez en cuando es importante hacerlo con tu pareja y que mejor que aprender sobre que vegetales contienen un poco de esa chispa que los prenderá a ti y a tu pareja y así reencender esa magia!

Aquí te dejo 3 opciones de cada ingredientes básico (ya sean verduras, carnes, frutas) para que puedas armar tu platillo así tendrá tu toque especial!

Carne: Tiene proteínas que activan las hormonas

Pollo: Al igual que la carne es una proteína, lo bueno de este tipo de carne es que es blanda así que es mas rápida de cocinar.

Mariscos: Por lo regular los moluscos, es decir camarones, ostiones, pulpo, etc son los que se consideran afrodisíacos, es recomendable comerlos crudos como los ostiones para que sea mas efectivo su poder (auuch)

Nota Curiosa: A las conchitas y el camarón se les compara con los órganos sexuales del hombre y la mujer, puedes decirle esto a tu pareja a manera de albur un toque que no puede faltar.

Verduras:

Apio: Esta verdura contiene feromonas masculinas y sabe delicioso con cualquier tipo de carne que lo acompañes.

Zanahorias: Son un buen estimulante para el hombre, así que cómelas o dáselas cualquiera que sea el caso.

Espárragos: Ya sean hervidos o cocidos tienen muy buen efecto.

Frutas:

Piña: Contiene vitamina C y se usa para algunos tratamientos homeopaticos para la impotencia sexual, si no sufres este mal imagínate mas te servirá.

Plátanos: Contiene vitamina B y Potasio fundamentales para la producción de hormonas sexuales.

Frambuesas: Ricas en vitamina C e ideales para la creación de postres.

NOTA: Estos alimentos sirven para estimular a las hormonas sexuales pero no hay afrodisiáco mas poderoso que el deseo, el amor y el respeto que tengas con tu pareja, recuerda que uno debe mantener la chispa y que mejor que siendo nosotros mismos así que PROVECHO!
cena-romantica.jpg

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3