Como preparar tu propia salsa barbecue BBQ

- - Recetas de Mama

Saben, yo pienso que todo es mejor cuando nosotros lo hacemos, en mi casa mi mamá y yo somos las cocineras (a veces mi papá), bueno a mi me fascina el bbq pero a mi mamá no le gusta el sabor a ahumado que algunos tienen, así que leyendo los ingredientes de las botellas y viendo los que tenia al alcance, creó su propia receta de bbq que a continuación les comparto:

Ingredientes:
1. Salsa ketchup
2. Salsa china
3. Salsa de ostión
4. Miel de abeja
5. Concentrado de pollo (en polvo)

Preparación:
Mezcla todos los ingredientes hasta que se forme una textura espesa, no importan las medidas pues esto es dependiendo de las porciones que vayas a preparar y ahí esta solo tienes que verterla sobre lo que tu quieras.

barbacoa-costillas.jpg

Post Tags:

There Are 7 Comments On This Article.

  1. Heidi,
    Te escribo de Perú. Gracias por tu receta, se ve muy bueno, rico y provocativo. Solo tengo una inquietud: Cual es la salsa china? la de soya? y el concentrado de pollo en polvo…? puede ser la q viene en cubito?
    Gracias,
    Lucy

  2. LORENA RODRIGUEZ

    TENIA MUCHO TIEMPO QUERIENDO SABER COMO SE PREPARAVA EL BBQ AKI DONDE VIVO NADIE LO CONOSE GRACIAS X T RECETA

  3. disculpa me gustaria apender a prepara unas recetas de como marina unos pollos para asar ya he probado pollo b.b.q,estilo sinaloa ,enchilado en salsa de tamarindo y no se quisiera aprender algunos,mas pensando en lo rapido en el costo y sabor de la marinacion gracias de antemano y yo igual que tu ami no me gusta la cocina si no es mi pasion me fascina saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published.