Como preparar salsa Barbecue | Sabor Universal


Como preparar tu propia salsa barbecue BBQ

Saben, yo pienso que todo es mejor cuando nosotros lo hacemos, en mi casa mi mamá y yo somos las cocineras (a veces mi papá), bueno a mi me fascina el bbq pero a mi mamá no le gusta el sabor a ahumado que algunos tienen, así que leyendo los ingredientes de las botellas y viendo los que tenia al alcance, creó su propia receta de bbq que a continuación les comparto:

Ingredientes:
1. Salsa ketchup
2. Salsa china
3. Salsa de ostión
4. Miel de abeja
5. Concentrado de pollo (en polvo)

Preparación:
Mezcla todos los ingredientes hasta que se forme una textura espesa, no importan las medidas pues esto es dependiendo de las porciones que vayas a preparar y ahí esta solo tienes que verterla sobre lo que tu quieras.

barbacoa-costillas.jpg

- Publicidad -

Posts Relacionados

7 Comentarios

  1. lucy says:

    Heidi,
    Te escribo de Perú. Gracias por tu receta, se ve muy bueno, rico y provocativo. Solo tengo una inquietud: Cual es la salsa china? la de soya? y el concentrado de pollo en polvo…? puede ser la q viene en cubito?
    Gracias,
    Lucy

  2. Hola Lucy:
    Perdón por no especificar, así es, se utiliza salsa de soya y el concentrado o consomé es el que viene en cubitos. Gracias por preguntar, Saludos… :D

  3. [...] Imagen: Sabor universal. [...]

  4. LORENA RODRIGUEZ says:

    TENIA MUCHO TIEMPO QUERIENDO SABER COMO SE PREPARAVA EL BBQ AKI DONDE VIVO NADIE LO CONOSE GRACIAS X T RECETA

  5. alba says:

    gracias por esta receta tan rica

  6. oscar says:

    disculpa no lleva canela o naranja, sumo de naranja o piña o jugo

  7. oscar says:

    disculpa me gustaria apender a prepara unas recetas de como marina unos pollos para asar ya he probado pollo b.b.q,estilo sinaloa ,enchilado en salsa de tamarindo y no se quisiera aprender algunos,mas pensando en lo rapido en el costo y sabor de la marinacion gracias de antemano y yo igual que tu ami no me gusta la cocina si no es mi pasion me fascina saludos

Responder entrada