afrodisiaco, afrodisiaca, juegos, comidas, parejas, chicas, mujeres, buenas, rubias, cenas, frutas, verduras | Sabor Universal


Frutas y verduras afrodisíacas, una introducción al viernes afrodisíaco

- Publicidad -

jugando_en_la_cocina.jpgBueno es viernes y hay por ahí quienes lo llaman “viernes sexual” (;D) para aquellos quienes tendrán encuentros amorosos o íntimos con su pareja en este día creo que les servirá esta pequeña pero útil introducción.

Para empezar el término afrodisíaco se le denomina a aquellas sustancias que se cree aumentan el deseo sexual, algunos alimentos contienen estas sustancias que mas que nada son vitaminas y minerales que estimulan a las hormonas.
La mayoría de estos alimentos son de nuestro uso común pero claro combinados entre sí nos dan una delicia culinaria que no sólo nos va a satisfacer las papilas gustativas.

Por mencionar algunos tenemos:

Ajo: Este es considerado un fuerte afrodisíaco desde la antigüedad ya que fortalece los órganos interiores, limpia la sangre y contiene sustancias antibacterianas. Ojo: este vegetal es tan fuerte que es recomendable usarlo en pequeñas cantidades debido a su olor y lo que menos queremos es espantar a nuestra pareja claro no se aguantaran. Pero el olor.

chica_comiendo_comida_afrodisiaca.jpgChile: Este es muy conocido por su sabor picante pero también nos ayuda a secretar endorfinas y también contiene capsaicin que estimula la mucosa y el tracto urogenital.

Ginseng:
Una taza de te de esta raíz relaja el cuerpo y elimina el stress y no solamente lo puedes tomar caliente, ya que hay bebidas preparadas en el mercado que contienen este ingrediente, así que no es difícil conseguirla.

Manzana: Esta está 100% por ciento comprobada solo  recordemos que por comerla Eva prendió a Adán y ambos perdieron el paraíso.

Fresa: Es tan dulce que sólo de verla ya se nos antoja y su contenido de vitamina A suaviza la piel; perfecta para que no pares de tocar a tu pareja.

Y por último esta el aguacate (avocado): curiosamente se le denomina afrodisíaco ya que los aztecas llamaron “ahuácatl”, que significa árbol de los testículos, pues esta fruta crece en pares así que desde sus orígenes ya nos ponen nerviosos (al menos yo que soy mujer jajaja).

Luego les iré hablando de otras frutas y verduras afrodisíacas, así como platillos y comidas.

- Publicidad -

Posts Relacionados

3 Comentarios

  1. alejandra says:

    muy buen artículo, alimentos como las fresas y el vino nunca deben faltar para llevar la líbido al máximo y preparar una inolvidable velada romántica. Personalmente yo le agrego algo más de emoción con algunos juguetitos eróticos, generalmente los compro desde una isexshop.net Saludos!

  2. CARLOS says:

    gracias favor enviame informacion, en lo que se pueda comer en la noche

Responder entrada